Uno de los juegos que han sido reconocidos este año por la empresa de la manzana, es Sky Hero, una aplicación que ha sido reconocida por su popularidad en la App Store y que fue diseñada por el estudio mexicano Kokonut y lanzada por Chilingo.  Para ser el primer juego lanzado por esta compañía, en menos de 12 meses ha conseguida la nada despreciable cifra de 1 millón y medio de descargas a nivel mundial, lo que le ha hecho ganarse un puesto en el top ten de aplicaciones latinas de la tienda virtual.

sky-hero-iphone-ipad

El juego es de una temática y jugabilidad bastante sencilla, ya que se trata de un soldado que va en caída libre tratando de esquivar numerosos obstáculos durante su trayecto. Pero además, se han incluido otros detalles atractivos al juego, como el que los escenarios interactúen con el clima y horario de tu localidad; además de que ha sido traducido a más de 12 idiomas diferentes.

Sin embargo, aquí no termina la originalidad de Sky Hero, ya que los diseñadores planean incluir una nueva opción para utilizar la cámara de los dispositivos Android e iOS, como un detector de movimiento muy parecido al sistema que utiliza actualmente el Kinect.

Sin duda un excelente juego único, que bien merece la oportunidad de jugarlo para probarlo, así que si ustedes gustan podrán descargar Sky Hero gratis en nuestro siguiente enlace.

Descargar Sky Hero – Aqui

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here