Nokia Asha 501: Nuevo smartphone de 99 dólares

Sin duda alguna un gran nicho de mercado que los actuales smartphone no han abordado es el de los países en desarrollo donde estas tecnologías son aun muy caras para el dominio público, por ello Nokia ha develado su nueva gama de teléfonos inteligentes de bajo costo a tan solo 99 dólares y que a continuación le presentaremos.

Asha501_

Este modelo de Nokia lleva por nombre Asha 501 y posee entre sus características una pantalla táctil de aproximadamente 3 pulgadas, cámara de 3.2 mega píxeles, memoria interna de 128 Mb expansible a 4 Gb con Micro SD, plataforma propia llamada Asha, un aspecto de diseño externo muy parecido al de los Nokia Lumia por su variedad de colores principalmente, además incluye por default aplicaciones móviles para poder acceder a las redes sociales más populares como Facebook y finalmente una tecnología conocida como Swipe y Fastlane que permite una mayor velocidad de navegación en el smartphone.

Esta nueva gama de Nokia tiene como meta llegar a más de 60 países alrededor del mundo entre los que se encuentra México, donde llegará de la mano de Telcel en próximas fechas. Con ello la compañía espera afianzarse de nuevo en el mercado internacional como una marca confiable y sobre todo bien vendida, algo que la gama Lumia no ha podido devolverle a la empresa.

Debido a la nueva plataforma Asha que utilizará esta gama de smartphone, entonces es muy probable que no sea compatible con la gran mayoría de las aplicaciones populares actualmente, sin embargo, será una gran opción para aquellos que solo quieren disfrutar de un teléfono con capacidad de conectarse a Internet y redes sociales. Así mismo no te pierdas más tarde las ofertas temporales en aplicaciones para iOS como roja directa iPad o juegos increíbles.

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here