Se presenta el nuevo iPhone 7

Desde hace años se ha dado una encarnizada batalla mediática y tecnológica entre Apple y Samsung; dos empresas que quieren ser la cima de la cadena alimenticia de este mercado. Y en esta semana se dio, lo que muchos fans de Apple esperaban, el estreno del nuevo iPhone 7 que supondría un gran cambio en innovación, pero que se ha quedado corto en ese rubro, sin dejar de ser un éxito en ventas.

nuevo-iphone-7

¿Bueno o malo, como recibió el público al nuevo iPhone 7?

Entre polémicas y división de opiniones llego el nuevo iPhone 7; un teléfono del cual se sabía mucho gracias a la enorme cantidad de filtraciones que hubo en foros de Internet. Sin embargo, a pesar de la enorme crítica recibida con tanta anticipación, los de Cupertino poco y nada hicieron para revertirlo; ya que dejaron la innovación de lado y se limitaron solo ofrecer otro iPhone más.

A pesar de este sentir generalizado en los sitios especializados; la verdad mediática parece ser otra. Ya que el día de ayer al abrirse las reservas del nuevo iPhone 7, se desato un verdadero caos; ya que por momentos la página de Apple era incapaz de sostenerse debido a la gran demanda de usuarios. Otro dato alentador para América Latina, es que países como México y España se encuentran en el primer lote de países donde llegará el equipo; situación que hasta ahora no se había dado.

Un fracaso desde el punto de vista innovador y un éxito en ventas; un claroscuro que no es muy común de ver, pero que abrirá las puertas para que la brecha entre Samsung y Apple se vuelva a cerrar.

¿Qué ofrece técnicamente este nuevo iPhone 7?

Ahora vamos a hablar sobre el tema que a muchos les interesa. ¿Vale la pena cambiar mi viejo equipo por un iPhone 7?

La llegeda de este nuevo teléfono de Apple ha marcado tres pautas o novedades bastante claras; primero eliminar el jack de Audio y dejar en el pasado a los audifonos ha sido un movimiento audaz. Una mejora notable en la cámara dual de 12 mega píxeles; que permite al equipo tomar fotografías cual si fueran cámaras reflex; sin que el usuario tenga complicaciones a la hora de usar su teléfono. Y finalmente, un aumento en la batería que permitirá al equipo durar al menos un par de horas más que su predecesor.

Esto podría ser lo más destacado del nuevo iPhone 7; pero también cabe mencionar que el iPhone 7 tendrá 2GB de RAM, mientras que el iPhone 7 Plus saltará a los 3 GB de RAM. Contará con un diseño resistente al agua y un procesador doble núcleo A10; cuya capacidad aplastará el rendimiento de los anteriores equipos. Si gustas te dejamos el análisis de Geekbench, donde notarás la diferencia entre procesadores.

iphone-7-iphone-7-plus

¿Qué costo de salida tendrán ambos modelos de iPhone 7?

El iPhone 7 de 32 GB de almacenamiento costará unos $15499 MXN. Mientras que el iPhone 7 Plus de 32GB costará $18,299 MXN. Ambos modelos vendrán también en capacidades de 64 GB y 128 GB cuyos precios podrás revisar a continuación.

Ver precios del iPhone 7 – Aqui

Hasta ahora se siguen manteniendo los tres colores tradicionales: rosa, oro y plata; pero se añaden ahora dos modelos más con color negro y negro mate. En conclusión los nuevos iPhone 7 no ofrecen muchas novedades, pero en números, es otra apuesta ganada por Apple a la hora de estrenar nueva gama de equipos.

Se presenta el nuevo iPhone 7
CALIFICAR POST

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here